Aguafuertes Rockeras - Viernes 1 de Agosto



FM Moreno 90.1 Mhz.


Desde Chile hasta FM Moreno: Kanji


De gira promocional por nuestro país (mezclada con una buena dosis de salidas y familia) , desde Santiago de Chile, nos visitaron los hermanos Quique y Chely, ideólogos y músicos de Kanji, una banda chilena que hace nü metal alternativo. Escuchá la entrevista y los temas de Kanji.



Además ...


Santos Cabrones vuelve a los escenarios y antes pasa por los micrófonos de FM Moreno


Santos Cabrones
encara la última etapa del año con grandes expectativas. Con nuevo baterista y trabajando para lograr la edición de su primer disco oficial, la banda vuelve a los escenarios el domingo 10 de agosto en Morena Bar después de varios meses sin presentaciones en vivo. Escuchá la entrevista a la banda y dos adelantos exclusivos.



Ensayo callejero de Tercer Cordón Teatro

El jueves 31 de julio, caminando por las calles de Moreno, al pasar por la Plaza de las Carretas encontramos a Fredy, Marcela y Lara, en un ensayo de teatro callejero que sorprendió a varios peatones que creían que se trataba de un espectáculo por las vacaciones de invierno. Escuchá la nota y enterate como se está preparando la presentación y de que se trata el teatro callejero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, semana brava.como todas por estas latitudes, los eventos se manifiestan a trompadas, contra nuestra america querida y sufrida.
Recorte informativo adelanta fenomenos que los medios , monitoreo mediante, divulgaran a su antojo, sirviendo a los intereses del sistema que divide y reina.
En argentina la deuda interna sigue intacta, pero sin embargo se dictan conferencias en virtud de aplacar a los dinosaurios, que agrupados en su clase se apiñan para defender intereses que piden sangre, agiornados con socialdemocratas, seudoizquierdist
inteletuales de alcoba,librepensadores y golpistas.
La clase trabajadora solo sabe de yugo y miseria, sin embargo el estado burgues nolos atiende, nolos protege ylos divide .No dejemos de enlazar eslabones en la larga y tediosa formación de otras ideas, otros horizontes, otras latitudes ya abordadas y cuestionadas, otras esperanzas.
Debemos preguntarnos así,lo legitimo y lo establecido,el orden natural o la simbiosis de los traidores, la defensa contra la exclusión o el sometimiento a la realidad entronizada de siglos.
Si el camino es largo, los atajos deben ser direccionales, sino se convierten en precipicios, sectarismos y vanguardia mocha.
Y el culto a la personalidad invoca a quienes creen en una verdad atada en el puño ; culto que vomitan todos los que no entienden que a la ciencias hay que estudiarlas, y el examen de egreso es con la practica cotidiana, con la perseverancia , con entusiasmo, con valores y no con sectarismos.
Vinieron por nosotros y abordaron las riquesas naturales; siguen en la misma.Estamos obligados a corregir el rumbo y evitar la definitiva agonia que propone el sistema capitalista, por lo menos en nuestra argentina.Se necesita una fuerza que antagonica,sea antibiotica de una emfermedad maasiva contra nuestro pueblo, contra la región, contra el despojo.Señalar el camino y acompañar, por el nuevo hombre, todo es posible.
ERNESTO MARIN