Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

FM Moreno - Viernes 11 de julio 2008


Acompañamiento de la comunidad de Cuartel V al Jardín 917

Abrazo emotivo


Docentes de todos los niveles educativos, padres y alumnos del Jardín 917, acompañados por dirigentes gremiales, realizaron en el día de ayer un acto de apoyo a los maestros de la institución, defendiendo la educación pública y exigiendo una profunda investigación sobre la denuncia por el supuesto abuso de una alumna. La Vicedirectora del Jardín Nancy Agüero, aceptó finalmente hablar con Recorte Informativo, y explicó que no hubo acercamiento de los padres de la alumna luego que el caso fuera denunciado públicamente en el canal América Noticias. Además, Recorte Informativo habló con Paula Cruz, trabajadora social con experiencia en abordar casos de abusos y violaciones, quien se refirió a la forma de trabajar casos como estos en los que la víctima debe ser siempre la prioridad. Escuchá la cobertura en el Jardín y la entrevista.





Además ...

Fallas en la atención a los filiados de PAMI

Las deficiencias en la atención que brinda la Clínica Mariano Moreno a los afiliados a PAMI se traslada en los testimonios que Recorte Informativo obtuvo en la sede PAMI Seccional Moreno. Distintos afiliados hablaron de la larga espera en los turnos, los trámites burocráticos, la mala atención brindada desde la sede del PAMI en Moreno y la Clínica Mariano Moreno, y también se suma la no entrega de medicamentos necesarios que tendrían que ser gratuitos. Escuchá la cobertura de Alejadra Dávila.


Internacionales

Visitas del norte: El enviado de Bush en Argentina


El gobierno de Estados Unidos anunció hace tres meses que la IV Flota Naval de la mayor potencia militar del mundo volverá a navegar por los mares de Latinoamérica a partir de julio. El enviado de Bush a Argentina, Tom Shannon, mantuvo una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde el Gobierno nacional tuvo una posición dubitativa, a diferencia de otros países. Escuchá la columna de internacionales.

-----------------------------------------

Servicio Informativo

1 comentario:

Anónimo dijo...

estimados amigos las semanas que pasaron han cautivado a la opiniinion publica del planeta con epicentro en colombia, argentina yankilandia.El eje direccional de la historia se corre paulatinamente hacia un escenario que bien puede parecerse a un enorme circo globalizado.Mientras millones de personas son excluidas de una o muchos centros de civilisazion donde el sistema capitalista centrifuga seres humanos la concentracion de poder riquesa y distribuision de la miseria se visualiza pateticamnete en dos mujeres.. una , le falto reflejitos y rouje a la hora de las camaras y la otra tiñe de social democracia y pernocta con avaricia la idea de quitarle al amo del norte algunas concesiones para distribuir migajas entre la gran mayoria del pueblo trabajador. Ingrid y Cristi son medulares a la hora de una sintesis apretadan de que es hoy el liberalismo anacronico y o moderado.mientras tanto, muy poco de lo que se ve, de lo que se escucha , de lo que se pretende hacer interpretar y la quimera del aprovechamiento del episodio historico a nivel planeta, de la supuesta redistribucion de la torta es tan solo una bufonada del imperio , del unico imperio que realmente causa daño y homicidio si para ellos es necesario quedarse con el agua la tierra y el aire de buena parte del hemisferio asi lo haran cualquier cosa se interponga en ese objetivo ya quien han quedado encerrados en el crecimiento exponencial siutado por un gran cientifico norteamericano llamado carl sagan.
es inevitable enfrentarlos en cualquier punto que sea aunque es eso vaya la historia misma .
recorte informativo es un grito en el desierto pero lleno de dignidad y no hace falta que coincidamos en las formas si no que el contenido de los programas bien vale tenerlos en cuenta ante tanta adversidad publica que se masifica y se tranfiere en votos autodestructivos .
toda larga caminata enpieza por un paso pero ojo! le dijo jesùs a moises cuidado con las piedras boludo las redondas son muy traicioneras.y la traicion es un catalizador absorbente por el solvente quimico de la humanidad siempre es aprovechado por el poderoso; un abrazo fraternal

Ernesto Marin