Latido Americano (Viernes de 19 a 22)


FM Moreno - Viernes 18 de julio



Entrevista a Julio, del Movimiento de víctimas de crímenes de Estado (2° Parte)

“No hay relación entre las FARC y el tráfico de drogas”


La relación de las FARC con el tráfico de drogas, los paramilitares narcotraficantes, las consecuencias de la erradicación forzosa de la plantación de coca con glifosato, son sólo el comienzo de los temas sobre la realidad colombiana que conversamos con Julio, y que compartimos en esta oportunidad con los oyentes. En esta parte este refugiado político en Argentina, describe como nace la única relación de las FARC que tiene con los narcotraficantes que intentan explotar a los campesinos colombianos.



En esta segunda parte, escuchá un análisis de la táctica del secuestro, el rol de los medios de comunicación en Colombia, Ingrid Betancourt, la situación en la que se encuentran las FARC, las posibilidades del desarme, el impacto de la muerte de Manuel Marulanda, y las razones que explican la popularidad de Álvaro Uribe, son los temas que conversamos con Julio en esta segunda parte. Escuchá la entrevista.




Además ...

Historia

El Canal de Panamá


Historia

A 32 años del asesinato de Mario Roberto Santucho

Como forma de conocer un poco más sobre el máximo referente de la organización argentina político militar más importante de la década del 70, el PRT-ERP, Latido Americano entrevistó a distintos militantes políticos de Moreno. Escuchá los testimonios.en nuestro país.
Cultura


Una mirada particular sobre el tango


--------------------------------

Servicio Informativo

Panorama Informativo de América Latina



No hay comentarios.: