Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)

FM Moreno - Jueves 12 de junio

Protesta de los trabajadores y trabajadoras del Patronato de Liberados

Derechos humanos hoy, no al control social


Las trabajadoras y trabajadores del Patronato de Liberados Bonaerenses de la Región IV (Moreno, Mercedes, Morón y Matanza) realizaron esta mañana una jornada de difusión en la Plaza Mariano Moreno. La medida buscó informar y concientizar a la población sobre las dificultades operativas, edilicias, laborales, salariales y de contención que padecen en esta institución autárquica que depende del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El Móvil de Recorte Informativo se acercó hasta la plaza y conversó con Laura Iglesias, delegación Hurlingham, y con Gustavo Alonso de la delegación Matanza quiénes ampliaron las razones de sus reclamos. Escuchá el móvil.






Además ...

Entrevista a la Responsable del Servicio de Comedores

La Municipalidad de Moreno a través del Programa Emprendimientos Infantiles, entrega 10 mil raciones semanales de contención alimentaria y cerca de cinco cupos de copa de leche. Patricia Giovanella, responsable del también denominado Servicio de Comedores, habló con Recorte Informativo sobre los problemas de entrega en alimentos frescos y aceites. Escuchá la entrevista.


FM Moreno - Jueves 12 de junio

Servicio Informativo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria felicitarlos por la radio que hacen dia a dia. Con mi compañero los escuchamos simpre. A la mañana los escucho hasta donde la señal me lo permite (es que algunos dias me voy para la facu, para Capital).
Muchas gracias por estar ahi, no solo por lo importante que es difundir las luchas de todas las personas y la poblematicas que tiene moreno,el país y el mundo, sino tambien por generar ese vinculo especial que tiene la radio para quienes desde nuestro lugarcito intentamos cambiar las cosas. Gracias.
Saludos
Sheila

Anónimo dijo...

hoy 17 de junio tuvimos oportunidad de escuchar al maximo referente del partido unico del sistema,al pj ampliado.por otra parte en semejante desprecio por la democracia desde la vereda opuesta,es decir,la nueva derecha devenida en ruralistas etc,es saludable saludar a la radio de uds como un oasis parlante que escuchamos cada vez que se nos permite.otro 19 de diciembre se intenta poner en el tapete y esta vez,una remanida frase q pretenden enterrar a sangre y fuego toma la fuerza del ojo de un huracan y la lucha de clases atiza el fuego de la lucha de poderes.aplaudimos la linea teorica al eter ,felicitamos ese espacio de libertad oral y convengamos que la dignidad bien entendida hay que ejercerla por derecho adquirido,por tanto los muertos que habeis matado esa lucha de poderes,hoy se reivindica en lucha por la dignidad,trabajo,salud,vivienda,cultura,obviando que las divergencias sean solo de forma entre los distintos pareceres de la lucha politica,ya que la ideologica tiene dueño y patron que es el poder monopolico de los medios en manos del poder central que ni es democratio,ni pluralista ni apolitico,sino todo lo contrario,salud radio rebelde moreno.pd.actualicen la pagina dia a dia compañeros.