Recorte Informativo (Lunes a Viernes de 9 a 11)


Jueves 15 de mayo



Rendición de Cuentas del año 2007



En una larga sesión, la mayoría oficialista del Partido Justicialista - Frente Para la Victoria aprobó la rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2007. Subejecuciones, irregularidades y números que no cierran son las características principales que dejó la sesión del Consejo Deliberante más importante del año. Escuchá la cobertura de Recorte Informátivo y enterate en qué y cómo se gasta el dinero de los contribuyentes de Moreno.



Además ...


Jornada en la ESB 49: “Derechos Humanos en el Siglo XX”


En el marco del proyecto interinstitucional “Derechos Humanos en el siglo XX” ayer se llevó a cabo en la escuela ESB 49 la primer jornada de las tres proyectadas para este año. La actividad contó con charlas y debates con la presencia de Madres de Plaza de Mayo, profesores y estudiantes. Hablamos con el director interino Raúl Emanuele, quién explica las razones de las actividades y los temas trabajados.



------------------------------------------

Servicio Informativo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy MARCELO ..LOS FELICITO POR LAS NOTICIAS QUE TRANSMITEN TODAS LAS MAÑANAS
SIGAN ASI

Anónimo dijo...

hola soy sandra,por fin se puede escuchar un noticiero de verdad,independiente,adelante ,pero por favor actualicen dia a dia para los que no podemos escucharlo por radio, gracias