Recorte Informativo


Especial semanal: todos los viernes de 9 a 12



Viernes 28 de diciembre




Cobertura Especial

Más de 50 familias estafadas podrían perder su vivienda



Marta Rodriguez compró un terreno en barrio Moreno 2000 en el año 1995. El vendedor del lote adquirió un préstamo con una fotocopia de su escritura y no lo pagó. Por requerimiento del financista el cuestionado juez Juan Francisco Radrizzani del Juzgado de Paz de Moreno falló a favor y estableció el remate de la vivienda. Cobertura Especial de Recorte Informativo.



Además, esta semana...



Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

El jueves 27 de diciembre se realizó una sesión extraordinaria el H.C.D. Aumento en el cálculo de recursos, un expediente sobre los predios de de la Estación de Transferencia asignados para constuir dos edificios torre, y la licencia del Intendente Andrés Arregui, fueron los temas destacados. Datos, entrevistas y silencios.





Asamblea del Frente Coalición Cívica Moreno

El Frente Coalición Cívica se reunió en asamblea para repasar la experiencia electoral, los resultados obtenidos y el compromiso de trabajo. El diputado socialista Ricardo Cuccovillo, quién fuera candidato a Intendente en las última elecciones Ricardo Vago, y el máximo referente del GEN en Moreno Carlos Campion conversaron con Recorte Informativo.


No hay comentarios.: