Recorte Informativo

Especial semanal: todos los viernes de 9 a 12

Viernes 21 de diciembre

Escuchá la editorial de Rubén Bustamante


------------------------------------------------

Nuevo aniversario del 19 y 20 de diciembre de 2001


Memoria activa




A seis años del final aciago y previsible de la Alianza las organizaciones del campo popular que sostienen la coherencia y la independencia, marcharon a Plaza de Mayo para actualizar viejas y justas demandas bajo el peligroso y perverso doble discurso del matrimonio presidencial.





Además, esta semana...


Lo que la fiesta nos dejó



La 4ª Caravana Cultural de los Barrios, recorrió cuatro municipios del Oeste. El sábado 15 de diciembre en la Plaza San Martín, Daniela Lobisolo (Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia), Eduardo Balán (Culebrón Timbal), Sergio Ebis (El Colmenar) y Julio Jiménez (Defensores del Chaco) hablaron con FM Moreno.

Escuchá la cobertura de Recorte Informativo


Jornada del Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud de Moreno



Bajo lineamientos generales, con la consigna que Trabajar es cosa de Grandes, el 19 de diciembre el Foro por los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud de Moreno convocó a una jornada final con la expectativa de situar cuál es el verdadero rol del Estado a partir de la Ley 13.298, la que puso fin al Sistema de Patronato.


Proyección de cortos realizado por jóvenes en el Marechal



El 20 de diciembre en el Teatro Leopoldo Marechal fueron proyectados cuatro cortometrajes realizados por jóvenes de Moreno como parte del evento denominado Talleres + Cortos. El evento fue organizado por la fundación OASI, la Asociación Civil Honrar la Vida y Movimiento Pibes x Pibes. Recorte Informativo dialogó con Rosana Miraglino (Fundación OASI) y Magalí Sanabria (Asociación Civil Honrar la Vida). Espacio plural y miradas amplias sobre un sector social en busca de proyectos inclusivos.



Movilización del Movimiento Pueblo en Lucha (MPL)

De regreso a las calles, el Movimiento Pueblo en Lucha se desplazó hasta la cadena VEA y el Bingo Moreno exigiendo aportes sustentables para las fiestas de fin de año.

No hay comentarios.: